A lo largo de la semana que viene, del 1 al 5 de marzo de 2021, tendrá lugar la formación virtual con respecto a la redacción de artículos científicos y revisiones bibliográficas en el tema de la aromatización en empresas / comercio minorista / comercio de alimentos y no alimentos para la publicación de los resultados finales del proyecto NEUROSMARTOLOGY.

La formación se está organizando, está vez, desde la Universidad Miguel Hernández, por los profesores Dra. Esther Sendra y Dr. David López, y será impartida de forma virtual durante toda la semana al equipo de investigadores del proyecto.

Figura1

El equipo de trabajo del proyecto NEUROSMARTOLOGY recibirá la bienvenida del Vicerrector de relaciones internacionales Dr. Vicente Micol Molina, y del director de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela, Dr. Ricardo Abadía.

A continuación, se podrá consultar el programa completo del evento:

NEUROSMARTOLOGY C4 programme draft v1_Página_1 NEUROSMARTOLOGY C4 programme draft v1_Página_2 NEUROSMARTOLOGY C4 programme draft v1_Página_3