La semana pasada, se desarrolló con éxito la formación virtual sobre la redacción de artículos científicos y revisiones bibliográficas en el tema de la aromatización en empresas / comercio minorista / comercio de alimentos y no alimentos dentro del proyecto europeo Neurosmartology.

Esta actividad se organizó desde la Universidad Miguel Hernández, por los profesores Dra. Esther Sendra y Dr. David López y aunque, desafortunadamente, los miembros internacionales del proyecto no pudieron viajar a España, debido a la situación en la que nos encontramos, se divulgaron aspectos y conocimientos esenciales durante estos 5 días de formación.

Agradecemos al vicerrector de relaciones internacionales Dr. Vicente Micol Molina, y el director de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela, Dr. Ricardo Abadía por su presencia en la inauguración del proyecto y a todos los miembros por sus exposiciones de gran interés con respecto al efecto de los aromas en el consumo.

Figura3